Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Nuryn Sanlley ya tiene teatro en su honor
Jan 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Nuryn Sanlley ya tiene teatro en su honor
Santo Domingo.-Con el llanto de sus hijos, una breves historia sobre su vida que fue puesta en pantalla gigante y un emotivo discurso de Roberto Salcedo, quedó inaugurado el nuevo anfiteatro Nuryn Sanlley, ubicado en la Plaza del Conservatorio.

Es un Altos de Chavón, pero un poco más pequeño, en donde a partir de ahora artistas nacionales e internacionales desfilarán por este escenario.

En su discurso central, el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo lo bien que se siente de honrar con este gran monumento a quien fuera su amiga, la polifacética Nuryn Sanlley.

“Quiero a gradecer a la familia de Nuryn Sanlley, a sus hijos y sus nietos y a Irving Alberti, su nuero, por permitir que el Ayuntamiento de la capital levantara esta obra en honor a una mujer que admiré mucho y que fue mi compañera de trabajo.

No podía pasar por este puesto y no hacer algo para los artistas”, dijo Roberto Salcedo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.