Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
“La maidita” Vickiana
Jan 29, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
“La maidita” Vickiana
Vickiana no está enferma como algunos han comentado, si, su nueva imagen de esta 2015, es la de una mujer mucho más delgada, pero ella explica que es por los cuidados que debe tener en su alimentación por su problema de diabetes.

Dice que su salud está estable y se siente bién llevando siempre un régimen de vida con los cuidados que amerita su condición.

Inicia el año lleno de planes y con algunas quejas. Confiesa que está en los planes de la celebración de sus 35 años de carrera a finales de este año, que quiere hacer algo grande y que le gustaría que fuera en el Teatro Nacional, y con la producción de Chiqui Haddad.

Su principal queja es que las solistas trabajan con mucha dificultad y con poco apoyo de las grandes empresas patrocinadoras, en lo que entiende, influye el hecho de que se deje desierta la categoría a la que corresponden en los premios Soberano.

“Hay varias solistas que trabajamos todo el año, como Jacqueline Estévez, Marcel, Alexa y otras, entonces es injusto que se deje esta categoría desierta. Nosotras grabamos, hacemos presentaciones y todo lo que podemos, entonces cómo vamos a lograr apoyo publicitario si nisiquira se nos toma en cuenta”, dijo la denominada “Maidita”.

Dos nuevos temas

La intérprete de “Si ella supiera” tiene dos temas listos para grabar, de los que adelantó que son una bachata y uno bien movido. Además acaba de hacer un featuring con unas artistas nuevas que se llaman Cromos de Plata, con su tema “Mala”, con arreglos del maestro Alberto Plata.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.