Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Radio por Internet, la mejor alternativa .
Jan 29, 2015 | Fuente y/o Autor: www.atofuete
Radio por Internet, la mejor alternativa .
En la actualidad, el número de espacios disponibles para la programación de la radio terrestre va en constante declive, por lo que el talento nuevo tiene que buscar otros medios por los cuales llegar a su público. Las redes sociales son una buena opción pero solamente cubren un porcentaje limitado de difusión, por lo que la radio por Internet se vuelve la mejor alternativa para los artistas nuevos que buscan crecer en el ambiente musical.
El éxito de un artista en la radio radica en varios factores como la estructura básica, la administración, representación, distribución y el departamento de mercadotecnia. Para obtener todo esto en la radio terrestre se necesita mucho capital, y la mayoría de los artistas nuevos no lo tienen, por lo que su mejor opción para desarrollar su talento reside en la radio por Internet.
La radio de cualquier país cubre todos los gustos musicales del público, uno de los pasos para lograr una buena estrategia de mercadotecnia consiste en encontrar tu mejor opción para la radio, por lo que te ofrecemos herramientas para encontrar la opción que mejor se acomode a tu estilo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.