Lunes 23 de Abril de 2018
|
|
deportes
|
Ya hay tres países clasificados a la Serie del Caribe
Jan 28, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Ya hay tres países clasificados a la Serie del Caribe
SANTO DOMINGO. Cuba, República Dominicana y México tienen el visado para la Serie del 2015 que se iniciará el lunes 2 en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Este clásico marcará el 20 aniversario del Dream Team, o Equipo de Ensueño de los Senadores de San Juan. Repleto estelares de Grandes Ligas, dicha escuadra arrasó, y exhibió una de las actuaciones más dominantes en la historia del evento, al salir invictos con 6-0, precisamente en el Hiram Bithorn.

El primer conjunto definido fueron los Vegueros de Pinar del Río, campeones de la 53 Serie Nacional de Cuba.

Los Gigantes piloteados por Audo Vicente, en el octavo desafío lograron su primera corona, al derrotar 12-5 a las Estrellas Orientales.

Los Tomateros de Culiacán conquistó el décimo título de su historia y el primero desde 2004, cuando vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón.

El equipo dominicano viajará a Puerto Rico el lunes 2. Ese día comienza el clásico con dos choques: México vs Cuba, a las 1:05 p.m. Ceremonia de Apertura a las 6:30 p.m. y Venezuela vs Puerto Rico a las 8:30 p.m.

Dominicana debuta el martes a las 2:05 p.m. ante Venezuela.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.