Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Una descarga de jazz en la calle El Conde
Jan 28, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Una descarga de jazz en la calle El Conde
SANTO DOMINGO. Sly de Moya no paró de trabajar el pasado año. En los escenarios en los que actuó contó con el apoyo del público.

En 2014 salió su nuevo disco “Caribbean Jazz Collective” Vol.1 en el que cuenta con la colaboración de Corey Allen, Doug Webb y Chuck Bergeron.

“El jazz ha entrado en nua nueva etapa, y el público está asistiendo a las presentaciones que se están realizando. La organización Jazz en Dominicana de Fernando Rodríguez, el Ministerio de Turismo, así como programas especializados, diarios impresos y digitales se han convertido en una excelente plataforma para socializar nuestras actuaciones”, comentó.

Recordó que el pasado año mucha gente se movilizó no sólo a sus actuaciones, sino a cada una de las jornadas musicales que se realizaron en el Distrito Nacional.

Mañana en la Ciudad Colonial

Para la noche de mañana, De Moya tiene previsto presentarse de manera gratuita en las escalinatas de la calle El Conde de la Ciudad Colonial. “La función forma parte de la las presentaciones de ‘Noches de jazz en la Zona’. Se trata de un concierto gratuito, el cual está pautado para las 8:00 p.m. Allí estaremos con nuestra agrupación, y presentaremos los temas del repertorio, así como nuestros acostumbrados experimentos”, dijo.

El grupo de Latin Jazz Fusion de Sly, fue formado en el 2005, y ha compartido escenario con afamados grupos y músicos, entre estos: Chuck Mangione, Spyro Gyra, Paquito D’Rivera, Corey Allen, y más. Sly De Moya en batería es acompañado por Roberto Olea en trombón y voz, Julito Figueroa en percusión y voz, July Monte en bajo y voz, Ángel Pillier en piano; y, sus invitados. “Una propuesta de fusión de percusiones, así como el uso de nuestros ritmos folklóricos da un especial toque a las fusiones que realizan entre estos y el jazz formarán parte de este concierto”, dijo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.