Martes 23 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Fallece excoronel de la Policía Juan Sánchez González
Jan 26, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Fallece excoronel de la Policía Juan Sánchez González
SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo el excoronel de la Policía Juan Sánchez (El Español).

Sánchez quien el próximo 6 de febrero cumpliría 91 años de edad, nació en Valencia, España, y emigró a la República Dominicana en 1955.

Estaba casado con Emiliana María Bernard (Pura), con quien procreó a sus hijos Juan Lorenzo, Margarita de Torres, Lourdes, Manuel (Manolo) e Iván Sánchez (Puchut).

Sánchez se desempeñó por varios años como encargado de la sección de Educación y Relaciones Públicas del Departamento de Transito de la Policía.

Por muchos años produjo y condujo el programa radial ‘Alerta Conductor’, que se transmitió por Radio Televisión Dominicana (RTVD), La Voz del Trópico, Radio Antillas, Radio Comercial y Radio Radio, entre otras.

Sus restos estarán expuestos este lunes y el martes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados a las 4:00 de la tarde en el cementerio de la Máximo Gómez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.