Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Negro Santos, una Estrella por Siempre
Jan 25, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Negro Santos, una Estrella por Siempre
Ahora es muy bueno hacer televisión global, con Super Canal y Telemicro Internacional, transmitiendo para los Estados Unidos, Europa y América Latina, más el canal “parasitario” que se denomina Televisión Dominicana, que se nutre de los canales dominicanos.

Lo duro era antes, a principio de los años 70 cuando Negro Santos creó Aquí Santo Domingo, que luego cambió el nombre a Santo Domingo Invita, en la época en que la televisión era aún en blanco y negro, convirtiéndose en la gran ventana de la República Dominicana en el extranjero.

Y lo hizo en los más importantes canales hispanos de Estados Unidos, como son Telemundo canal 47 New York y Univisión, canal 41 New York y New Jersey.

Nada fácil permanecer por tanto tiempo dando ese servicio, desde cuando estaba solo, y ahora rodeado de toda suerte de programas que llegan desde la República Dominicana, al instante, vía satélite, generando una férrea y salvaje competencia, con mucha gente matándose por los mismos anuncios, algunos de los cuales vendidos a precios de ventorrillo de barrio poibre.

Mucho ha permanecido Negro Santos con su programa, contra viento y marea.
¿Cuántos no han aparecido y desaparecido en los últimos 40 años?.

De verdad que los de Negro Santos es una proeza, que no cualquiera logra, sobre todo enfrentando la indiferencia de entidades oficiales que deberían apoyar a plenitud un servicio de promoción al país, como el que hace Negro Santos, sin pasar factura, mientras el dinero de la promoción turística se esfuma en campañas políticas personales, entre las uñas y pezuñas de las patas de las fieras de la política vernácula.

Más que merecido el reconocimiento a Negro Santos, declarado Estrella por Siempre en Pégate con el Pachá de ayer sábado en Color Visión.
El país entero, los dominicanos de aquí y7 de allá, tienen una deuda de agradecimiento pendiente eterna con Negro Santos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.