Lunes 16 de Julio de 2018
|
|
deportes
|
Estrellas triunfan 2-1; se resisten a morir
Jan 25, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Estrellas triunfan 2-1; se resisten a morir
Las Estrellas Orientales vencieron 2-1 a los Gigantes del Cibao, prolongando a un octavo partido la serie final del Torneo de Béisbol Profesional.

La victoria les permitió

prolongar su agonía y viajar esta tarde a San Francisco de Macorís a tratar de igualar la final y forzarla a un juego decisivo, el lunes.

El octavo encuentro se jugará en el estadio Julián Javier, a partir de las 5:00 de la tarde. La final todavía favorece 4-3 a los Gigantes.

Las Estrellas se apoyaron en una sólida labor monticular encabezada por su abridor Evan MacLane, quien blanqueó a los Gigantes en las primeras cinco entradas del partido celebrado anoche en el estadio Tetelo Vargas.

Luis García, Wander Pérez, quien permitió la única anotación de los Gigantes, Edgar García, Wirfin Obispo y Marcos Mateo completaron la obra iniciada por el zurdo MacLane.

Mateo salvó su primero de la final. El zurdo Rafael Pérez, con otra buena labor, fue el derrotado. Toleró tres hits y dos vueltas limpias en cinco y dos tercios de episodios. James Hoit y Wagner Madrigal también desfilaron por la colina central por los Gigantes.

Las carreras

Las Estrellas fabricaron las anotaciones del triunfo en el segundo y tercer episodio, respectivamente.

Luis Jiménez remolcó la primera vuelta con un cuadrangular por el bosque izquierdo.

La segunda carrera fue obra de Michael Martínez, quien hizo un corrido agresivo desde tercera, después que Junior Lake se sacrificó intentando sorprender con corredores en las esquinas.

Después de un out, Martínez recibió boleto y avanzó a tercera por sencillo al jardín izquierdo de Elián Herrera.

Acto seguido, Lake tocó por el box y el lanzador Pérez detuvo a Martínez en tercera, pero cuando lanzó a la inicial, Michael partió para el plato y logró batir el tiro del inicialista Maikel Franco.

Los Gigantes anotaron su carrera en el séptimo por boleto de Wander Pérez a Carlos Peguero, y doble por el jardín izquierdo de Jean Segura frente a los envíos de García, quien se recuperó ponchando a Eliecer Alfonso y dominando a Hanser Alberto con rodado por tercera.

Los Gigantes tuvieron el empate en segunda en la novena con un out, pero Mateo ponchó a Peguero

y obligó a que Segura se arrastrara por segunda.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.