Lunes 24 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
Nueva York espera nieve, aguanieve y lluvia este sábado
Jan 24, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Nueva York espera nieve, aguanieve y lluvia este sábado
NUEVA YORK.- Una tormenta costera de rápido movimiento azotará el sábado a Nueva York y otras ciudades del noreste de Estados Unidos, con una mezcla de nieve, aguanieve y lluvia.

Las nevadas más grandes caerán en el sur de la region Nueva Inglaterra, según los meteorólogos, quienes advirtieron que las temperaturas bajas rondarán el punto de congelación.

Bill Simpson, del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que “si la tormenta hubiese ocurrido durante un día entre semana, habría causado condiciones muy lentas y llenas de problemas”.

Se espera que la tormenta arroje entre ocho y 10 centímetros (3 a 4 pulgadas) de nieve en la ciudad de Nueva York.

El sistema viajará por la costa este, creando “el potencial de caída significativa de nieve y hielo”, antes de alejarse hacia

La nieve podría empezar a caer en Nueva York en las primeras horas del sábado, con algo de lluvia y quizá aguanieve en las zonas costeras, según el meteorólogo Peter Wichrowski.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.