Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Becan músicos de BeCrazy
Jan 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Becan músicos de BeCrazy
En la segunda edición de Berklee Santo Domingo, Rony Khoury, pianista y Ernesto Núñez, bajista de la Banda BeCrazy, resultaron ganadores de las becas que fueron otorgadas por la actividad que organiza el Ministerio de Turismo, el destacado cantautor Juan Luis Guerra y el Ministerio de Cultura.

De los 202 estudiantes que se dieron cita en el Conservatorio Nacional de Música, sólo adicionaron para becas 80 participantes, resultando ganadores, Ernesto Núñez y Rony Khoury, integrantes de la Banda Crazy, tras demostrar una vez más la preparación musical que poseen.

Cabe destacar que en la versión de Berklee Santo Domingo 2014, Ernesto Núñez, bajista de la banda BeCrazy le fue otorgada una beca online, con igual suerte corrió el pianista Rony Khoury, quien estuvo en Boston realizando un curso el pasado verano.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.