Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Consulado anuncia actos para honrar a Duarte
Jan 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Consulado anuncia actos para honrar a Duarte
NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad depositará una ofrenda floral ante la estatua de Juan Pablo Duarte y estará cerrado el lunes 26 de enero por ser un día dedicado a rendir tributo al fundador de la República Dominicana.

La dependencia consular está convocando a los dominicanos y sus organizaciones representativas para que asistan a las 11:00 de la mañana a la ceremonia para honrar una vez más al Patricio, con una ofrenda floral frente a su estatua, en la calle Canal esquina Avenida de las Américas, en Manhattan.

Luis Lithgow, representante del Gobierno del presidente Danilo Medina y presidente de la Junta del Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo/NY, dijo que la conmemoración de los 202 años del natalicio del fundador de la nación dominicana, es un motivo especial para rendirle los más altos honores de parte de la población.

La ofrenda floral a Duarte forma parte, además, de las actividades de celebración del Mes de la Herencia Dominicana que generalmente se inician con la misa en honor a la Virgen de la Altagracia oficiada el pasado domingo en la catedral San Patricio, y concluyen el 27 de febrero, con motivo de la conmemoración de la Independencia de la República Dominicana, lograda en 1844.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.