Lunes 23 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Consulado de RD en NY informa que laborará este miércoles 21 de Enero
Jan 20, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
Consulado de RD en NY informa que laborará este miércoles 21 de Enero
NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad informó que este miércoles el personal estará laborando en su horario normal, con el fin de atender a los usuarios que acuden a la sede consular en busca de diferentes servicios.

En una nota enviada por el departamento de Prensa y Relaciones Públicas, la dependencia consular localizada en el 1501 de Broadway, en Manhattan, señala que aunque en República Dominicana se estará conmemorando el Día de la Virgen de la Altagracia, en el Consulado se trabajará en el horario regular de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Luis Lithgow, representante del Gobierno del presidente Danilo Medina en esta metrópoli, manifestó que aunque en la nación dominicana el 21 de Enero es día feriado por la conmemoración del Día de la Virgen de la Altagracia, el Consulado estará abierto para satisfacer la demanda de servicios de sus connacionales en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut, entre otros.

“Aquí estamos para atender a los dominicanos en la tramitación de documentos consulares y en los servicios en las ventanillas de salud, educación, la Procuraduría y Aduanas, entre otras dependencias, por lo que hemos decidido laborar este miércoles, y por esa razón estamos sacrificando a los empleados de este Consulado en una fecha tan significativa, como es el Día de la Virgen de la Altagracia, para atender a los cientos de usuarios que acuden a la sede consular”, precisó Lithgow.

Los interesados en obtener más información sobre los diferentes servicios que se ofrecen en el Consulado General de la República Dominicana en esta urbe pueden llamar al teléfono 212-768-2480.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.