Martes 17 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Empresa dominicana lista para instalarse en La Habana
Jan 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Empresa dominicana lista para instalarse en La Habana
SANTO DOMINGO.- Una empresa dominicana está ya aprobada para instalarse en lo que se denomina como un parque industrial, una especie de zona franca, en La Habana, Cuba, donde se puede invertir en todos los sectores menos educación, salud y defensa.

Carlos de la Nuez, embajador de Cuba en República Dominicana, explicó que el referido parque industrial está ubicado en el puerto del Mariel, 45 kilómetros al oeste de La Habana.

El proyecto de megapuerto podría abrir otro punto de reembarque hacia otros países, tras el restablecimiento de las relaciones con EE.UU. en diciembre.

“El mercado caribeño es una oportunidad para todos, no constituye una amenaza, ni un riesgo para nadie, sino un espacio que viene a complementar el Caribe,” dijo De la Nuez.

Señaló que en 2014, Cuba recibió más de tres millones de turistas. “No es nuestra intención competir, sino integrarnos con una visión de beneficio compartido”, indicó.

De la Nuez propuso “paquetes turísticos multi destinos para no desplazar” a nadie.

Añadió que grupos hoteleros europeos como Sol Meliá, Occidental, Riú e Iberostar, entre otros, ya operan en la isla bajo el esquema de la vieja ley de inversión donde el estado construye las infraestructuras y dichas empresas administran ofertas todo incluido.

Dijo que , solo Meliá, cuenta con más de 20 hoteles en la isla. En Varadero, el más importante destino turístico de Cuba, se encuentra el Meliá Marina, donde atracan yates de todas partes del mundo.

Fuente: NOTICIAS SIN
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.