Viernes 19 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Un microsite sobre proyecto del CCN "Descubre Puerto Plata''
Jan 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Un microsite sobre proyecto del CCN "Descubre Puerto Plata''
SANTO DOMINGO. Puerto Plata es la provincia invitada en la cuarta edición de Orgullo de mi Tierra, iniciativa desarrollada por Centro Cuesta Nacional desde hace cinco años, y cuyo objetivo ha sido resaltar las riquezas de las provincias del país.

En esta edición nos invita a conocer a Puerto Plata la "Novia del Atlántico", a través de su riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica que todos sus municipios poseen.

Con el fin de que los dominicanos residentes dentro y fuera del país, descubran Puerto Plata, en la versión digital Diario Libre se dedica un trabajo especial a esta provincia, en el cual se destacan los atractivos y la oferta turística que tiene para ofrecer.

El microsite tiene cinco secciones, las cuales contienen las riquezas de Puerto Plata. Este a la vez, incluye un directorio con los puntos y establecimientos importantes como, centros de salud, farmacias, oficinas de abogados, hoteles, supermercados, restaurantes e iglesias. También ofrece las recomendaciones de qué no se debe dejar de hacer cuando se visita "La Novia del Atlántico".

De igual manera, este especial de DiarioLibre.com dedica una sección a los nueve municipios que componen la provincia: Sosúa, Luperón, Villa Isabela, Imbert, Guananico, Los Hidalgos, Villa Montellano, Altamira y San Felipe de Puerto Plata; poniendo en relieve los atributos que los diferencian y lo hacen único.

En su galería están archivados los videos y fotografías de las actividades que se han estado haciendo en el marco del proyecto.

Esta herramienta digital ofrece un mapa georeferenciado que facilita al navegante la localización de cualquier punto que se encuentre en los 125 kilómetros cuadrados que ocupa la provincia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.