Martes 22 de Octubre de 2019
|
|
nacionales
|
Merengueros se unen en “Récord pal’ merengue”.
Oct 09, 2019 | Fuente y/o Autor: https://elnacional.com.do
Merengueros se unen en “Récord pal’ merengue”.
El merengue es fiesta, alegría y unión. Para ponerle ritmo al proyecto “Un récord pal merengue”, a celebrarse el domingo 3 de noviembre, con 350 parejas bailando en la Zona Colonial, Miriam Cruz, Elvis Crespo y Manny Cruz, unieron sus voces en el tema El Merengón, un clásico autoría de Joseíto Mateo.

Miriam Cruz, Elvis Crespo y Manny Cruz manifiestan su amor y respeto por el merengue interpretando con emoción el tema que contó con los arreglos y producción del multipremiado productor musical y recién nominado al Grammy Latino, Antonio González.

“El Merengue es lo que me identifica como dominicana y como artista, no podía dejar de ser parte de este lindo proyecto”, dijo Miriam Cruz. De su lado, el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo destacó que “este es un proyecto muy importante para el merengue. Ser parte del Merengón es algo que me enorgullece como merenguero”. “Unir mi voz al Merengón me hace ser parte de la historia de mi país y del merengue”, explicó Manny Cruz.

De su lado Antonio González expresó: “Logramos hacer una historia de manera musical, con la reunión que ha realizado Alberto zayas de estos tres artistas: Miriam Cruz, representando a la mujer dominicana; Manny Cruz, intérprete de una nueva generación del merengue y Elvis Crespo, simbolizando lo que ha hecho el merengue, representándonos en otras naciones, porque el merengue es de todos”.

“Un Récord Pa’l Merengue” es un proyecto marca país que busca la certificación de Guinness World Records por la mayor cantidad de personas bailando merengue, y ha reunido a importantes músicos dominicanos, que son íconos de reconocida trayectoria, quienes acompañan a González en el arreglo musical de El merengón que quedará para la historia: Johnny de la Cruz “Chocolate, en la tambora, Rafael Okil Medrano “Fito”, en la conga; Rafael Carrasco, en la güira, Leo Pimentel en el piano; Gershon Suero en Saxos, Harold Andeliz en trompetas, René Geraldino y Edel Ramos en los coros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.