Sábado 21 de Septiembre de 2019
|
|
farandula
|
Wilfrido develizará su estrella en el Bulevar.
Aug 31, 2019 | Fuente y/o Autor: hoy.com.do
Wilfrido develizará su estrella en el Bulevar.
Santo domingo, RD. La Fundación Bulevar de las Estrellas rendirá un reconocimiento a Wilfrido Vargas, una de las personalidades más prominentes de la música dominicana.
El acto en que Vargas develizará su estrella se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en horas de la mañana, en el Paseo de las Estrellas de la avenida Winston Churchill de la capital.

La fundación, presidida por el licenciado Carlos Batista Matos, fundada e incorporada en el año 1998, ha reconocido a más de 30 personalidades de diferentes áreas del arte, quienes han develizado sus respectivas estrellas, hechas en bronce y granito, en el paseo central de la avenida, ante la presencia de autoridades oficiales, invitados especiales y público en general.

El reconocimiento más reciente, en febrero pasado, correspondió al expelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, quien entró al Salón de la Fama de Cooperstown.
La elección de homenajeados es responsabilidad de un comité consultivo integrado por comunicadores del periodismo de espectáculo que ejercen en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como por otros que han ejercido la crónica de arte y que actualmente destacan en otros campos de la comunicación.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.