Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
uan Luis Guerra celebra los 15 años de su hija con Juanes y Vakeró
Jan 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Masvip.com.do
uan Luis Guerra celebra los 15 años de su hija con Juanes y Vakeró
Con la participación del reconocido cantante colombiano Juanes y de la República Dominicana el exponente urbano Vakeró el cantautor Juan Luis Guerra celebró por todo lo alto los 15 años de su hija Paulina Guerra el pasado fin de semana en su residencia de Arroyo Hondo.

Así trascendió en las redes sociales cuando el hijo mayor del artista Jean Guerra colgó algunas fotografías en su cuenta de instagram al momento de la participación artística de Juanes y Vakeró en una fiesta privada donde Paulina la gozó junto a sus familiares y relacionados. Más tarde el mismo Vakeró subió una foto donde se le observa de la mano de Juanes y Juan Luis Guerra momento después de haber culminado la presentación de los 15 años de Paulina Guerra.

El mismo Juan Luís, además, de tocar merengue junto a su orquesta 4:40 también realizó la maestría de ceremonia de los 15 de su pequeña Paulina, con la sopresa de la noche Juanes quien llegó al país junto a su esposa la actriz y modelo Karen Martínez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.