Viernes 23 de Agosto de 2019
|
|
farandula
|
Manny Cruz cierra la Noche larga de los museos.
Aug 08, 2019 | Fuente y/o Autor: elnacional.com.do
Manny Cruz cierra la Noche larga de los museos.
La Noche larga de los museos, versión verano, que realizó el Ministerio de Cultura en su versión de verano, ofreció el sábado una cartelera de atractivos culturales y artísticos que cerró con un apoteósico concierto del cantante Manny Cruz, que rebozó de público la Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El artista interpretó un repertorio de canciones, casi todas de su autoría, entre ellas Y como tú no hay dos y Sabes enamorarme.

Otros éxitos interpretados fueron Sobrenatural, Tarde y Dime pa’ qué.
El público entusiasmado cantó y bailó al ritmo de la música de Manny Cruz, que ofrece un merengue fusionado con otros ritmos populares.

Previamente, había actuado el Grupo Suárez, que cubrió de merengues contagiosos de los años 80 la plaza, poniendo a bailar a turistas y nacionales con temas como Para darte mi vida, Yo no soy una loca, Ta’ pillao y Si esto no es amor, entre otras piezas musicales.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.