Jueves 18 de Abril de 2019
|
|
farandula
|
Amarfis dará calor a su país con el merengue ‘Calma’.
Apr 08, 2019 | Fuente y/o Autor: eldia.com.do
Amarfis dará calor a su país con el merengue ‘Calma’.
SANTO DOMINGO.- El merenguero criollo Amarfis y su Banda de Atakke llega al país con “Calma”, su más reciente sencillo de corte promocional.

Se trata de una adaptación bastante contagiosa al ritmo de la güira y la tambora del tema original de los cantantes boricuas, el urbano Farruko y del cantautor Pedro Capó, que fue lanzado el pasado año.

Este corte musical formará parte de lo que será su producción número 12, la cual ha bautizado como “Mambo Evolution”, bajo su propio sello disquero Amarfica Records y cuenta con sus arreglos.

Verá la luz a mediados de mayo próximo, con 12 temas, entre ellos seis adaptaciones y siete inéditos, la mayoría de su autoría.

“Vivir aquí en la República Dominicana era mi mayor anhelo, para poder moverme a todos los países del mundo desde mi tierra”, dijo.

Sus éxitos

— Manejador
Amarfis Aquino, nombre de pila del merenguero dueño de éxitos como “La langosta”, “El bacalao” y “Lamento boliviano”, entre otros, estará trabajando a nivel local con el empresario Carlos Bautista.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.