Jueves 18 de Abril de 2019
|
|
farandula
|
Grupo Manía trae nuevo disco con fórmula original.
Apr 03, 2019 | Fuente y/o Autor: eldia.com.do
Grupo Manía trae nuevo disco con fórmula original.
PUERTO RICO.- Regresar a la fórmula original del merengue que popularizaron en la década del 90 para retomar el mercado desplazado por otros géneros es lo que pretende Grupo Manía con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Tocaíto”.

La agrupación de merengue, que marcó un hito en la difusión comercial del género dominicano en Puerto Rico, conmemora 25 años de carrera musical con la misma esencia de sus inicios.

Su propuesta musical según su líder Héctor “Banchy” Serrano, se desvió en su momento por el “abandono de mercado de parte de todos los que trabajamos en la música”.

Y es que el director del grupo, aunque reconoce el comportamiento cíclico de la música, afirmó ayer que todos los exponentes del género deben unir fuerzas para avivar el merengue y ponerlo a sonar como en el pasado.

“Dentro de la música siempre a habido un momento cíclico entre un género y otro”, indicó Serrano sobre la nuea producción.

—1— Con el Torito
Estará en el concierto de Héctor Acosta el 12 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico.
—2— Lo que viene
Será un concierto de aniversario pautado para octubre de este año.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.