Martes 16 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
la Armada Dominicana
Jan 19, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
la Armada Dominicana
La Armada dominicana ha hecho el anuncio de que ha desplegado el operativo “Escudo Anfibio”, con el propósito de combatir el narcotráfico, el contrabando de armas, de mercancias y la depredación de los recursos naturales, maríticos y terrestres, así como los viajes ilegales y tráfico ilícito de personas.
Todo eso está muy bien, pero el nombre que le han opuesto al operativo parece resultado de una estrategia de "marketing"de esas donde se exageran los créditos.
Escudo Anfibio…Con ese nombre cualquiera que no conozca las embarcaciones con que cuenta nuestra antigua Marina de Guerra, hoy Armada, pensaría que el operativo consiste en el empleo de una serie de buques “anfibios”, donde hay submarinos, acorazados, destructores y hasta portaviones como los del Navy.
Qué Armada más amena…
Un Escudo Anfibio, con tres botes y una yola de ñapa.
Parece que se contagiaron con los superlativos exagerados con que se promueven ahora los bailes con los combos, como el “supermegaextraordinariograndiosobaile”.
Por eso es que dicen que "en el mar la vida es más sabrosa"…
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.