Jueves 18 de Abril de 2019
|
|
farandula
|
Manny Manuel regresa a los escenarios de Tenerife y es bendecido por un parroco.
Apr 02, 2019 | Fuente y/o Autor: telesistema11.com.do
Manny Manuel regresa a los escenarios de Tenerife y es bendecido por un parroco.
Manny Manuel regresó a los escenarios de Islas Canarias en España el pasado sábado y sigue dando de qué hablar y cada día que pasa se conocen más detalles sobre su presentación en el Carnaval de Güímar en la isla de Tenerife, donde el artista boricua se reivindicó ante el público tras su fallida presentación de febrero en Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Una de las anécdotas que más llamó la atención relacionadas al evento del sábado fue el hecho de que a minutos de subir al escenario, el merenguero de Orocovis fue bendecido por el parroco de la iglesia de San Pedro, a petición de la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro.

“El escenario es frente a la iglesia de San Pedro, de nuestro patrón. Le pedí (al parroco) que bendijera a Manny Manuel antes de salir al escenario. Y ese hombre (Manny) con las lágrtimas en los ojos, nervioso también. Y bueno, se crecía. Se veía como primero (Manny) estaba nervioso, porque me imagino que estaba nervioso por cómo el público lo pudiera recibir. Y se vio como se creció en ese concierto”, dijo Castro en entrevista telefónica con los periodistas Julio Rivera Saniel y Milly Méndez del programa Dígame la Verdad (Radio Isla 1320 AM).

De acuerdo a la alcaldesa, a la presentación de Cruz Manuel Hernández acudieron sobre 20,000 personas que gozaron de más de dos horas de concierto.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.