Jueves 18 de Abril de 2019
|
|
nacionales
|
Silver, a pocas horas de entrar a Record Guinness.
Apr 02, 2019 | Fuente y/o Autor: elnacional.com.do
Silver, a pocas horas de entrar a Record Guinness.
Pese a la escasa ayuda recibida de instituciones públicas y privadas, el cantante dominicano Carlos Silver no se da por vencido y desde el pasado viernes continúa cantando en un casa de cristal con el objetivo de entrar al libro de Record Guinness.

El cantante que en esta ocasión utiliza el lema “RD NO se Rinde”, busca romper el record establecido por el indio Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones (105 horas en total).

Hasta la tarde de ayer Silver llevaba más de 69 horas cantando en la Casa de Cristal, levantada en el parque Eugenio María de Hostos, frente al Malecón de Santo Domingo, en la avenida George Washington.

Silver intenta por segunda ocasión llevarse el galardón luego de que hace casi tres años permaneció cuatro días y nueve horas cantando sin parar en una casa de cristal, iniciativa que atrajo la atención de los dominicanos.

Sin embargo, en aquella ocasión al no contar de forma presencial con jueces oficiales de Record Guinness Mundial no pudo homologar el resultado.

Evitando incurrir en el mismo error, en la tarde de ayer se esperaba la llegad al país de los jueces internacionales.

En un recorrido hecho por equipo de Qué Pasa! por el parque Eugenio María de Hostos se pudo ver a la gente dándole ánimos al intérprete, que estuvo cantando desde merengues hasta baladas.

El artista que concluye su misión hoy, no ha logrado el apoyo masivo de hace tres años debido a que ha tenido que soltear muchos obstáculos para alcanzar este sueño, como la falta de patrocinio y uan tranmisión constante a través de la televisión.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.