Jueves 18 de Abril de 2019
|
|
nacionales
|
Fausto Polanco se lanza a la presidencia de Acroarte
Mar 26, 2019 | Fuente y/o Autor: www.diariolibre.com
Fausto Polanco se lanza a la presidencia de Acroarte
El periodista Fausto Polanco anunció que vuelve a aspirar a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) del que fue su presidente en el año 2006 y 2007.

El editor de Espectáculos del Periódico El Día manifestó que ha decidido aspirar a la presidencia de Acroarte, motivado por el deseo de unidad y armonía de su gremio, donde ha militado por 21 años. “Este es un proyecto de fe y determinación. Trabajaremos por y para los miembros, sin descuidar nuestra premiación, El Soberano. Nuestra intención es conquistar el corazón de aquellos hombres y mujeres que creen que es posible soñar con una ACROARTE institucionalmente fortalecida, en la que todos seamos iguales y tengamos los mismos derechos. Unidos, con tu apoyo, lo podemos lograr. ¡Y si ya lo hicimos bien, ahora lo haremos mejor!”, expresó el escritor del libro “Merengueros” en su cuenta de Instagram con una imagen promocional del periodo que pretende aspirar, 2019-2021 y con el slogan: “Por el rescate y la institucionalidad de Acroarte. Ahora lo haremos mejor...”.

Desde su publicación, varios colegas le han manifestado su apoyo.

La entidad que premia el arte y la cultura tiene 35 años de fundada.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.