Martes 25 de Junio de 2019
|
|
farandula
|
Juan Luis Guerra estrenará sencillo musical titulado Kitipun.
Mar 20, 2019 | Fuente y/o Autor: arte-y-medio
Juan Luis Guerra estrenará sencillo musical titulado Kitipun.
Juan Luis Guerra lanzará un nuevo sencillo titulado “Kitipun,” junto a su vídeo oficial será estrenado el próximo 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello Universal Music Latino.

Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, “Kitipun” es una bachata romántica compuesta con el inconfundible sello lírico de Guerra. El vídeo, dirigido por Taba Blanchard, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

“Kitipun” es la carta de presentación del anticipado nuevo álbum de estudio del ganador de tres GRAMMY y 21 Latin GRAMMY, luego de 5 años.

Hace tan solo una semana, Guerra batió otro récord de asistencia al reunir a 400,000 personas en el cierre de Carnaval de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, superando y duplicando el establecido récord Guinness de asistencia registrado en 1987.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.