Jueves 18 de Abril de 2019
|
|
farandula
|
Manny Manuel limpia su imagen.
Mar 18, 2019 | Fuente y/o Autor: listindiario.com
Manny Manuel limpia su imagen.
Puerto Rico
El cantante boricua Manny Manuel llevó la bandera de su país, Puerto Rico, al punto más alto de la geografía española, el volcán del Teide en la isla canaria de Tenerife, con una altitud de 3,7182 metros sobre el nivel del mar.

Manuel dio a conocer su hazaña a través de una foto divulgada e en su cuenta de Facebook, que acompañó con el mensaje: “Nuestra Bandera #PuertoRico ... En el pico más alto de España ... Yo Soy Boricua pa’ que Tu lo sepa”. El cantante lleva tiempo convertido en centro de la atención mediática después de que el pasado 24 de febrero fuera expulsado del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba, aparentemente de embriaguez.

Manuel aseguró sobre el asunto el pasado día 11 que no actuó borracho en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, además de atribuir el incidente a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido “noticias familiares difíciles desde Puerto Rico”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.