Miércoles 17 de Julio de 2019
|
|
internacionales
|
Abuchean y sacan a gritos a Manny Manuel de tarima en España
Feb 23, 2019 | Fuente y/o Autor: Primer Hora
Abuchean y sacan a gritos a Manny Manuel de tarima en España
El cantante aparentaba estar en estado de embriaguez, pues no se le entendía lo que hablaba.
El cantante puertorriqueño Manny Manuel sufrió un desaire durante su presentación en España luego de que el público lo abucheara y le pidiera a gritos que se fuera.
Cruz Manuel, nombre de pila del artista, comenzó a cantar bien desafinado, lo que no fue del agrado de los espectadores, que comenzaron a abuchearlo y a gritarle “fuera, fuera”. El artista intentó dirigirse a los presentes, pero no se le entendía lo que decía ya que aparentaba estar en estado de embriaguez.
“Soy Manny Manuel”, dijo el denominado Rey de Corazones al público y comenzó a cantar a capella, pero nuevamente desafinado. Es ahí cuando suben los animadores del evento, que se llevaba a cabo en Islas Canarias, y cancelan la presentación.
Todo esto quedó grabado en un vídeo que el mismo Manny tomó con su celular y subió a las redes sociales donde estuvo colgado por alrededor de media hora antes de ser eliminado.
En la trasmisión, que comienza con el merenguero hablando en inglés, desorientado sobre dónde es que se encuentra, se le ve justo antes de subir al escenario tomándose fotos con fanáticas y hablando con las bailarinas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.