Martes 26 de Marzo de 2019
|
|
farandula
|
Manerra, cantautor que apuesta a un merengue fusionado
Feb 20, 2019 | Fuente y/o Autor: www.diariolibre.com
Manerra, cantautor que apuesta a un merengue fusionado
Manerra es un joven cantautor que comienza a abrirse paso en la escena local con una propuesta musical de calidad.

Con experiencia por su formación en el Conservatorio Nacional de Música y marcado por la influencia de figuras como Rubén Blades, Cheo Feliciano, Juan Luis Guerra, Pablo Milanés, Juan Lockward, Rafael Solano y Tito Rodríguez, el artista alista el lanzamiento de su álbum en el que viaja por el jazz, la música country, el flamenco, africano, y que tiene como base al merengue.

“Como la luna”, título que acaba de estrenar en las plataformas digitales, es una muestra de lo que incluirá en su primer disco. “Bachata, tango, boleros, merengue, es bastante completo el contenido”, adelantó.

Desde hace dos años incursiona profesionalmente en la música. “Desde pequeño la radio y la música marcaron mi vida por la influencia de mis padres. A partir de ahí comienza todo”, reveló Manuel Ramón Vásquez, (Manerra).

En el pasado hizo una pausa de su carrera como locutor y abogado para incursionar de lleno en la música. “El deseo de expresarme musicalmente comenzó con la Mejor Navidad un proyecto con el que le celebramos la Navidad a personas de escasos recursos con un concepto sustentado en la música urbana”, dijo.

“Como la luna es una canción con la que hemos tenido una excelente repuesta del público. La fusión del merengue con otros sonidos y la reacción que ha tenido es excelente por las letras y lo rítmico, gracias a mis amigos músicos. Todo ha sido muy espontáneo y me alegra lo que estoy viendo”, puntualizó al agradecer a las redes sociales lo que ha pasado hasta ahora.

Manerra llegó a la redacción de DL en compañía de su madre, la señora Rosana Haydeé, la que junto a su padre Manuel Ramón Vázquez, ha sido su cómplice para emprender su vida en la música.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.