Jueves 23 de Mayo de 2019
|
|
nacionales
|
Cerveza Corona da inicio a sus Sunsets Hours en la Zona Colonial.
Feb 14, 2019 | Fuente y/o Autor: almomento.net
Cerveza Corona da inicio a sus Sunsets Hours en la Zona Colonial.
SANTO DOMINGO.- Bajo el esquema This Is Living (esto es vivir) cerveza Corona inició sus Sunsets Hours, una serie de encuentros en distintos bares y puntos del país, buscando invitar a salir de la rutina y reconectar con nuestra esencia natural.

Mercado Colón en la Zona Colonial fue la casa seleccionada para este primer encuentro, que da inicio a una serie de pop up events, que se extenderán hasta diciembre, bajo la dinámica de los Corona Sunsets Hours y serán anunciados por las redes sociales de los locales participantes.

En un ambiente ameno acompañado de música en vivo, los invitados disfrutaron del ritual entre cerveza Corona y el limón, asimismo la marca incitó a los presentes a afianzar su compromiso con la protección de los océanos mediante resoluciones a través de mensajes escritos como: reducir el uso de bolsas de plástico, sorbetes, foam y demás.

Corona, perteneciente a Cervecería Nacional Dominicana, es una cerveza de origen mexicano tipo pilsener elaborada por Grupo Modelo.

Su sabor suave la coloca entre las cervezas predilectas para ocasiones que involucran el disfrute con la naturaleza, donde se reconecta con el vivir.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.