Martes 26 de Marzo de 2019
|
|
nacionales
|
Alianza de Radio exhorta emisoras trabajen por contenido educativo.
Feb 14, 2019 | Fuente y/o Autor: almomento.net
Alianza de Radio exhorta emisoras trabajen por contenido educativo.
SANTO DOMINGO.- El director de la Alianza Internacional de Radio en República Dominicana, Salvador Ramírez, exhortó a las emisoras a a seguir trabajando con contenidos educativos y de valores.

Dijo que la radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámica, reactiva y tractivo que existe; pero al mismo tiempo va adaptándose a los nuevos cambios del siglo XXI, y ofreciendo nueva forma de interacción y participación.

Ramírez afirmó que debemos seguir trabajando y cuidar de un medio tan universal accesible como la Radio, que es fundamental y además es un medio que permite alcanzar a comunidades muy lejanas y tiene la facilidades que la pueden escuchar desde su celular en cualquier lugar del planeta.

“Con los avances tecnológicos, hemos pasado de la radio analógica a la radio digital; es decir ya usted puede ser un propietario de una emisora de radio desde su casa. Esto ha sido un factor muy importante en el mundo del emprendedurismo, porque tú puede emprender tu propia empresa y convertirte en un empresario radial desde tu oficina o móvil”, adujo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.