Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Homenaje a Sandy y Papo MC
Jan 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
Homenaje a Sandy y Papo MC
Santo Domingo
El pasado 12 de enero Luis Ernesto Deschamps, mejor conocido como “Papo Mc”, del famoso dúo de la década de los 90, “Sandy y Papo”, habría cumplido 42 años de edad.

Cuando se encontraba en la cima de su carrera artística, la cruel e insensible muerte le tocó la puerta y arrancó su vida de manera fatal en un accidente de tránsito.

Sandy Carriello, o “Sandy MC”, como es conocido, junto a Papo, formó un dúo de “Merengue House” y “Hip Hop” que saboreó la fama de manera trascendental a finales del anterior milenio.

Sus temas musicales se convirtieron en himnos y marcó toda una época.

Canciones como “Es hora de bailar”, “huele pega”, “el alacrán” y “mueve mueve” provocaron un estallido musical que en la actualidad sigue emocionando a quienes vivieron en aquel tiempo.

El dueto rompió fronteras, tanto así, que tuvo una presentacion en uno de los escenarios más importantes de América Latina, el famoso evento de “Viña del Mar”, en Chile.

El dolor de un amigo
Mediante una entrevista radial, Sandy Mc declaró qué significó la pérdida de Papo para él.

“No es lo mismo. Mi hermano partió y desde entonces estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural para seguir en la música”, afirmó el artista, quien se ha mantenido como solista desde la muerte de su compañero.

Como solista
A pesar de estar solo, el cantante “Sandy”se ha mantenido en la música aunque reconoce que no ha tenido la misma pegada que cuando estaba con “Papo”.

“Gracias a Dios todavía vivo de la música, la gente no lo sabe aquí, pero yo vivo viajando por Centroamérica, Sudamérica y Europa, y ahora en febrero me llamaron para ir a Chile, México, Colombia y Venezuela”, expresó el exponente de “Merengue House” y “Hip Hop”.

El dúo fue creado por Nelson Zapata Y Pavel de Jesús, después de asistir a una audición para Proyecto Uno, otro grupo famoso de los 90.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.