Martes 23 de Julio de 2019
|
|
nacionales
|
El Gobierno fastidia a la clase media.
Feb 12, 2019 | Fuente y/o Autor: De Buena Tinta-Diario Libre).
El Gobierno fastidia a la clase media.
El Gobierno debe aprender su antigua lección de prudencia y ser un poco como Pepe, pero no Mújica ni Goico, que no solo apretaba, sino que sabía apretar. Con brillar la hebilla era suficiente, y no había queja de acoso ni se propasaba.
Puede seguir dando bono Valium al pueblo llano y mantener en calma a las masas, al ciudadano de a pie, pero cuidarse de la clase media.
Recordar la Primavera Árabe o acordarse del fenómeno de Centroamérica. Con Internet y celulares como armas, la revuelta puede producirse antes de llegar a la esquina. En el trópico el día más claro llueve.
No es que dé bonos a la clase media, solo que no la cargue de manera caprichosa y abusiva. No lo dice, pero lo deja ver a cada momento.
La compra por Internet es el mayor fastidio para esta administración, pues cuando no es DGII, es Aduanas. Dicen a manera de defensa que el comercio local presiona, y nadie lo duda. Solo que debe discernir políticamente cuál es más peligroso, si el dios Mercurio o el dios de la clase media, el segmento social más revolucionario.

Si sigue apretando la tuerca, la rosca puede pintarse de verde y correrse. ¿Verdad Adela?
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.