Miércoles 26 de Junio de 2019
|
|
farandula
|
Evelio y Tueska Cierran Negociaciones.
Evelio y Tueska Cierran Negociaciones.
Las partes firmaron un contrato que puso fin a un conflicto legal por un contrato de representación que tenía la cantante.El lío entre el promotor artístico Evelio Herrera y su ex esposa, la cantante Tueska tuvo un desenlace feliz para ambos. Temprano la abogada de Herrera confirmó que se hizo una negociación entre las partes que puso fin al contrato que la artista tenía por ocho años con lo que ambos cerraron el capítulo de negocio.

Evelio Herrera y Tueska han usado sus cuentas en la red social de Instagram para hacerle saber al público que están felices.

“Buenas tardes! Hoy comienza un nuevo ciclo en mi vida personal y profesional! Mi alma está limpia. A Dios las gracias por siempre darme las fuerzas de salir adelante en todas las pruebas que me ha puesto. Hoy les digo con tranquilidad y cariño, que a todos los que estuvieron conmigo en el proceso, les mando mil bendiciones y a todos los que su corazón se llenó de ira y repudio para ambas partes también los bendigo, vamos para adelante y mi deseo de corazón es que podamos ser mejores cada día y hacer lo correcto sin mirar a quien...Feliz Lunes y a pasos firmes!” escribió Herrera.

La semana pasada Evelio Herrera fue a parar a la cárcel del Palacio de Ciudad Nueva luego de que su antigua esposa lo denunciar ante la unidad de violencia de género bajo el alegato de recibir maltrato sicológico, cargo del que fue descargado y liberado.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.