Martes 25 de Junio de 2019
|
|
farandula
|
Ala Jaza: “Mi pegada es por mi disciplina”.
Ala Jaza: “Mi pegada es por mi disciplina”.
SANTO DOMINGO.- El cantante Ala Jaza disfruta de uno de los momentos cumbres de su carrera, luego de pasar más de diez años tocando puertas y buscando un hit que le diera una pegada.

El mambero, que este primero de febrero tiene un concierto en Hard Rock Café, habló con los medios de comunicación, y dijo que su pegada llegó porque él entiende que hizo un nuevo ritmo musical. También le da el crédito a su disciplina y perseverancia.

“La disciplina es vital para uno como artista poder conseguir el éxito”, dijo el merenguero, quien tiene un reto con este concierto, en el que tiene invitados especiales de los que no quiso revelar sus nombres.

Entiende y acepta como válido el que muchas personas no confiaron en su proyecto musical, y todavía aparecen quienes dudan de que su pegada será por mucho tiempo, y es a esas personas a quienes Ala Jaza dice perdonar.

Dueño de los éxitos “Mi forma de ser”; son “Te soñé”, “Culpables”, “Nadie se meta”, “Huelo a soledad”, “Mi mundo”, “Son palomo”, y “Jalan We”, el cantante es el responsable de rescatar el merengue luego de un letargo que desconectó el ritmo de la generación de los “millennials”.

“Mi forma de ser”, es el nombre de este concierto que lo lleva a seguir la ruta de un éxito que busca mercados como Europa, Colombia, Estados Unidos y otros países.

Disponibilidad

— Las entradas
Las boletas para ver a Ala Jazá el viernes primero de febrero en concierto están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en el mismo Hard Rock Live Blue Mall.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.