Martes 25 de Junio de 2019
|
|
farandula
|
Eddy Herrera celebrará el amor y la amistad con dos conciertos.
Eddy Herrera celebrará el amor y la amistad con dos conciertos.
Con un concierto bailable en donde cantará todos sus éxitos, el merenguero Eddy Herrera iniciará las celebraciones del mes del amor y la amistad el 11 de febrero en Jet Set Club y el 13 del mismo mes le cantará al público de Chao Café Teatro.
“Eddy Herrera, le canta a los enamorados”, es el título del concierto con el que “El galán del merengue” pondrá a bailar con lo mejor de su repertorio a todo el público que se de cita a Jet Set, mientras que “Acústico”, regresará al escenario de Chao Café Teatro al artista, en un ambiente más íntimo y romántico, donde no solo deleitará al público con sus merengues, también complacerá a los amantes de la ranchera y balada.
El intérprete de “Pégame tu vicio” y “Eres ajena”, inicia este año también preparando los detalles finales del lanzamiento del disco tributo al fallecido cantante mexicano Javier Solís, bajo la producción de Jorge Avendaño, material que saldrá de la mano de un DVD que grabará en febrero de 2019 en Bogotá.

“Luego de unas merecidas vacaciones, estoy listo para arrancar el año con nuevas pilas. Y qué mejor forma de iniciar la faena laboral que celebrando el amor y la amistad con estos dos conciertos en donde complaceré a mi público”, expresó el cantante.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.