Viernes 19 de Abril de 2019
|
|
deportes
|
Estrellas Orientales derrotan a los Toros del Este 3-2
Estrellas Orientales derrotan a los Toros del Este 3-2
SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales derrotaron esta noche 3-2 a los Toros del Este en el partido de la Serie Final del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano, celebrado este lunes a casa llena en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

José Sirí y Fernando Tatis Jr. consiguieron sendos jonrones seguidos en la alta del primer episodio y Miguel Sanó pegó doble remolcador en el inicio de la tercera, que se convirtió en el batazo que dio a las Estrellas Orientales una cerrada victoria 3-2 sobre los Toros del Este.

Sirí, Tatis y Sanó consiguieron sus batazos ante los envíos del zurdo Raúl Valdéz, picher abridor y perdedor por la novena local.

José (Jumbo Díaz) tiró el noveno en blanco y se anotó juego salvado. Las dos anotaciones de los Toros se produjeron, una en el primero remolcada por Reynaldo Rodríguez, y la otra en la baja del tercero, llevada al plato por Juan Apodaca.

La Serie Final está ahora 3-1 y la encabeza las Estrellas Orientales.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.