Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Tom Hanks hace particular regalo a un taxista de Nueva York
Oct 31, 2014 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Tom Hanks hace particular regalo a un taxista de Nueva York
Tom Hanks hizo su buena obra del día al recompensar a un taxista que, antes de finalizar su horario de trabajo, lo llevó a una avenida de Nueva York.

El chofer relató al blog Humans of New York que el actor se subió al vehículo con una gorra que le tapaba el rostro para evitar ser reconocido. Cuando el conductor se dio cuenta quién era exclamó “¡Wilson!”, provocando la risa de Hanks, dice Terra.com.

“Notó que yo tenía un gorro y una camisa de Ferrari y me llamó “Señor Ferrari”. Todo el trayecto me dijo así”, dijo el señor.

Pero la historia no terminó ahí. Horas después, Tom le envió un mensaje invitándolo a ver la obra “Lucky Guy” en Broadway y a convivir con él tras bambalinas.

“Llevé a mi esposa al show y fuimos tras bastidores y todo. Después del espectáculo estábamos esperándolo y llegó gritando: “¡Señor Ferrari!”. ¿Y saben qué es lo más loco? El nombre del show era “Lucky Guy”. Qué locura porque eso era yo, un tipo afortunado”, concluyó el hombre.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.