Viernes 22 de Marzo de 2019
|
|
farandula
|
Merengue: Ala Jaza se lleva el puesto #1 de Tops 18.
Merengue: Ala Jaza se lleva el puesto #1 de Tops 18.
SANTO DOMINGO.- Con la canción “Mi forma de ser” el cantante Ala Jaza se alzó con el puesto número 1 de los “tops” 18 merengues de 2018 del programa Aquí está el merengue, que produce cada sábado el periodista Fausto Polanco, por Rumba 98.5.

La selección fue hecha a través de una lista enviada a cronistas de arte y locutores, quienes respondieron enviando sus favoritos, siendo elegido a unanimidad “Mi forma de ser” por los encuestados.

También participó el equipo de Aquí está el merengue, compuesto por Yuderkis Vásquez, Carlos Rubio, Adán Arvelo y Edwin Matos, y el público que escucha el programa. Contó con la colaboración de Monitor Latino, compañía que cada año envía un reporte a la producción del programa de los 100 merengues más escuchados del año.

“Sabes enamorarme”, interpretado por Manny Cruz, fue la segunda más seleccionada, ocupando por ello el puesto número 2. En la tercera posición fue seleccionado el merengue “Sola”, de Miriam Cruz, y en cuarto lugar a “Colegiala”, cantado por Gabriel junto a Alex Bueno. El puesto 5 correspondió el tema “El cuchicheo”, de Wilfrido Vargas mientras que el 6 fue “Agua de coco”, de Pochy Familia.

Con “La gente que gasta” Los Hermanos Rosario alcanzaron la posición 7, seguido de “Scooby Doo Papá”, de Tito Swing, en el 8.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.