Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Bongó retorna a los escenarios dominicanos.
Bongó retorna a los escenarios dominicanos.
Enfocados en volver a cautivar a sus seguidores de los años 80 y 90, los originales intérpretes del Grupo Bongó se rencuentran para traer todos los éxitos que en su momento le dieron popularidad.Sandra, Ninoska, Danilo y Daniel señalaron que no fue fácil reunirse, pero que cada uno dejó de un lado sus asuntos personales y de trabajo para poner a disfrutar a los dominicanos que en su época de gloria le dieron apoyo.

Dijo que aunque en sus planes está el permanecer activo, el público es que tiene la última palabra.
“Estamos haciendo un reencuentro, pero no queremos venir a decir que tenemos cosas nuevas para cautivar nuevo público, porque eso es mentira, nuestro objetivo principal es poner a disfrutar a las personas de nuestra generación y refrescarle la mente de aquellos tiempos, rememorando esos momentos especiales de su juventud.

De su lado, Sandra explicó que este renacer, tras 20 años de separación, se debe a la insistencia del público que les ha pedido que vuelvan a los escenarios.

“Ninoska y yo siempre nos hemos mantenido en contacto, a través de un grupo de whatsapp que tenemos con otras ex integrantes de agrupaciones, y un día nos tomamos una foto juntas y la subimos a las redes y eso fue un boom, todo el mundo insistiendo que regresemos” relató Sandra sobre el motivo de su regreso.

Indicaron que temas como El pintalabios, Llegó Bongó, Baila la morena y La visa, que popularizó Ninoska con las desaparecidas Chicas del País, entre otros grandes éxitos, se escucharán en cada una de sus presentaciones, haciendo revivir a los fans momentos inolvidables de su época de juventud. Señalaron que estarán en el país durante todo el mes de diciembre agotando una serie de presentaciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.