Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Celebrarán el XV convite banilejo.
Celebrarán el XV convite banilejo.
Baní
La Alianza Banileja anunció que el Décimo Quinto Convite Banilejo será celebrado el próximo 18 de noviembre, en el Campus de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). La entrada principal es frente al Jardín Botánico.

Los directivos de la Alianza anunciaron que se ofrecerán presentaciones artísticas y folklóricas así como los platos típicos de Baní como las arepitas de burén y los dulces de leche en sus distintas variedades. Como siempre, se contará con la oferta de los pastelones de Esther Oliva.

La presentación de la Banda Municipal de Música de Baní es un aporte del Ayuntamiento de la ciudad que le imparte colorido y grandes recuerdos a la concurrencia que se remonta a las décadas del 50 y del 60 del siglo pasado, cuando se disfrutaba plenamente de sus conciertos. Por igual la presentación de los Chuineros que son muy conocidos en los escenarios locales y en el extranjero, llevando sus llamativas improvisaciones con décimas bien combinadas.

Este convite tiene una dedicatoria ‘In Memoriam’ a Rafael Perelló, quien a través de su empresa de Industrias Banilejas fue un incondicional patrocinador y entusiasta asistente de los convites.

Otros atractivos lo constituyen la presentación de un grupo de perico ripiao de la UNPHU y un ballet folklórico de Sombrero junto con el grupo de la misma comunidad, de las Muñecas de Trapo y la orquesta la Tropic Naco.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.