Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Alex Bueno “Tengo cinco años sobrio”.
Alex Bueno “Tengo cinco años sobrio”.
“Después de tanto tiempo vengo con la frente en alto a demostrar ese respeto que tengo ahora para mi público y a demostrar mi calidad vocal y personal”, con estas palabras inició Alex Bueno la entrevista con Qué Pasa! tras cinco años de ausencia de República Dominicana.

“Tengo cinco años sobrio por obra del Espíritu Santo y disfruto de la vida cada segundo, la gente me quiere más, ya no escondo ni evado miradas, estoy muy contento porque comparto con la gente, cosa que nunca hacía y ahora hago las cosas con amor sincero y me entrego a mi gente, esa vibra que ellos emanan para mí, ahora las recibo con amor”, confesó el artista conocido como El Mayimbito a este medio previo al encuentro con la prensa en la que ofreció detalles de su “Reencuentoo con su tierra”, que presentará mañana en Hard Rock Cafe Santo Domingo.

“Van a ver al Alex Bueno que debió ser hace tiempo. Hay muchas cosas buenas musicalmente hablando y vocalmente estoy mucho mejor que hace 20 años, porque ya mi voz está más nueva y eso lo podrán ver los que asistan a mi concierto”, prometió el artista que actuará mañana de la mano de la empresa Producciones Guzmán Hernández.

Dijo además que interpretará temas lindísimos que ha montado al igual que temas que no ha interpretado. porque no le daba el valor.

“Canciones que a la gente les encantan y no los complacía porque yo no estaba en eso, creo que voy a recobrar ese cariño que tengo un poco atrás”.

En la actualidad, el artista promueve su más reciente sencillo Tengo, producido por Frasier Hernández (Pentagrama) y manifestó que en los próximos meses estrenará la canción Nuestro amor, un featuring con Romeo Santos, el cual formará parte de su nuevo álbum.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.