Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Aramis Villalona regresa con su propia orquesta.
Aramis Villalona regresa con su propia orquesta.
Dispuesto a dar lo mejor de sí, Aramis Villalona regresó anoche con un nuevo proyecto musical, de la mano de la empresa Cornielle & Cornielle International Music.Durante la presentación de su nueva orquesta de merengue, el cantante y compositor expresó su gratitud hacia su familia y a todos aquellos que le han apoyado.

En el relanzamiento de su carrera artística realizado en uno de los salones del hotel Sheraton de esta ciudad, Villalona dijo que se siente orgulloso de permanecer el tiempo que estuvo en la orquesta de su hermano Fernando Villalona, a quien le debe lo que es hoy artísticamente.

Aramis presentó su primer corte musical y vídeo clip Luna, un primer sencillo, y la presentación de un audiovisual autoría del propio Aramis y de Omar Cornielle y dedicado a la fenecida madre del artista.
De sorpresa entró a escenario su hija Alondra, quien le entregó un ramo de rosas, dándole un fuerte abrazo y agradeció al público el apoyo que le ha dado a su padre.



Los arreglos de este álbum de estudio están enriquecidos con influencias de merengue tradicional, el mambo de estos tiempos y el toque personal de la dinastía Villalona.

“Estoy muy contento con todo lo que viene con Aramis Villalona, quiero agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado, a mis padres y a mi hermano Fernando Villalona, que viene siendo la universidad del merengue para el mundo y al que le agradezco todo lo que soy y a Cornielle & Cornielle que aún no me creo todo lo que han hecho conmigo”, concluyó el artista.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.