Miércoles 14 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
Conjunto Quisqueya inicia la Navidad con su show “Tamos de 45”.
Conjunto Quisqueya inicia la Navidad con su show “Tamos de 45”.
SANTO DOMINGO.-Con noviembre se inicia formalmente la Navidad y como apertura a la tradición más alegre del año el Conjunto Quisqueya protagonizará mañana un espectáculo el cual lleva por nombre “Tamos de 45”.

El lugar escogido por Chucky, Javish, Aneudi y Elías es el Teatro Nacional, donde el cuarteto nunca se ha presentado.

“Para nosotros es un privilegio cantar en este lugar. Es increíble que no habíamos tenido la oportunidad de actuar en este lugar”, dijo Chucky, director musical de la banda y del espectáculo.

De igual forma, Amable Valenzuela, productor general del evento, destacó que habrá una segunda función, pero en el Gran Teatro del Ciabo, en Santiago, en el mes de diciembre.

Expresó, además, que las boletas están vendidas en más de un 80 por ciento, por lo que agradeció el apoyo del público.

La producción artística está a cargo de Camilo Then, quien lleva varios meses ideando lo que llevará a escena mañana. Contará con algunos artistas invitados, quienes desde que se les propuso participar le dijeron sí a la producción.

Sobre el concierto

Se ha preparado una orquesta con músicos calificados, quienes, bajo la dirección de Chucky Acosta han montado una extensa cantidad de éxitos.

Esa noche habrá un homenaje a su mentor Aneudy Díaz, protagonizado por un cantante sorpresa de los años 80.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.