Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
Consulado RD organiza misa por la Virgen de la Altagracia
Jan 16, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Consulado RD organiza misa por la Virgen de la Altagracia
NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana organiza una misa por las festividades del Día de la Virgen de la Altagracia, por lo que invita a la comunidad quisqueyana a asistir “masivamente” a la misma.

Será a las 2:00 de la tarde del domingo 18 de enero, en la Catedral San Patricio, localizada en la Quinta avenida esquina calle 50, de Manhattan,

Luis Lithgow, representante en esta ciudad del gobierno que preside Danilo Medina, pidió a la comunidad que “apoye la homilia y otras actividades, como un tributo merecido a Nuestra Señora de la Altagracia”.

“Los dominicanos debemos hacer acto de presencia en la misa que oficiará el obispo de la diócesis de la provincia de La Vega, monseñor Antonio Camilo González”, expresó Lithgow, presidente de la Junta del Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo/NY.

El Comité Altagraciano de Nueva York aprovechaá la ocasión para homenajear al monseñor Camilo González, al reverendo José Amable Taveras, Manuel Buduan, Miriam Alemán, Milagros Gómez, Rodolfo Mejía y a los esposos Rafael y Joselyn Ortega.

Dicho Comité está integrado, además, por José Crisóstomo, Ángela López, Juan Hiraldo, Mélida Henríquez, Rodolfo Mejía, Manuel Buduán y Milagros Gómez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.