Miércoles 14 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
Grupomanía celebra sus 20 años.
Grupomanía celebra sus 20 años.
La agrupación de merengue celebra dos décadas de trayectoria musical.
El sencillo No tengo el valor trae de vuelta el sonido de Grupomanía.

Un sonido que ellos se niegan a cambiar, aunque siempre hay espacio para añadir otros ritmos que “renueven” su propuesta, pero que no le quiten su esencia. Y ésta es la razón para que la agrupación cumpla 20 años de trayectoria musical.

La canción formará parte de la nueva producción del grupo, Poderoso, que estará en el mercado a principios de septiembre. Y los ingredientes que le dan un toque distinto a su propuesta se llaman J-King & Maximan y Miguelito, quienes fueron invitados por Oscar y Héctor “Banchy” Serrano y Alfred Cotto en el tema en promoción.

“Ellos (Banchy y Oscar) son bien exigentes y están pendientes a que no podemos perder la esencia de lo que es Grupomanía. Estamos con lo que está pasando, pero cuidando la línea”, comentó Alfred.

“Hay un ritmo que el público consumió. Hay una fuerza escénica que la gente consumió. Se ponen unos ingredientes porque la música va cambiando. Gracias a Dios cumplimos 20 años porque sabemos movernos con los vientos”, comunicó, por su parte, Banchy.

Oscar indicó que las colaboraciones surgieron después que coincidieran con los exponentes de música urbana en eventos masivos.

“A Miguelito le gustó el tema y nos pareció genuino. Con J-King & Maximan, llevábamos tiempo viéndonos y lo teníamos pendiente. No fue un invento, fue algo genuino”, mencionó el cantante, quien no descarta incluir otros juntes en el álbum.

Oscar anticipó que el tema No tengo el valor marcará el tono festivo del disco que contará con 10 canciones inéditas. Adelanto, además, que quieren llevar un mensaje positivo a través de las composiciones.

“Tenemos una canción para decirle no a la violencia contra la mujer, una dedicación a nuestro papá, una alabanza y una mezcla de lo moderno con lo nuestro”, dijo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.