Miércoles 14 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
Dioni Fernández: ‘La música urbana es para la nueva generación’.
Oct 31, 2018 | Fuente y/o Autor: Fausto Polanco-El Día
Dioni Fernández: ‘La música urbana es para la nueva generación’.
Tratar de insertarse en la juventud haciendo música urbana no es para artistas de otros géneros, sino para una nueva generación de cantantes que por razones generacionales van a conectar con los muchachos de hoy.
Así opinó Dioni Fernández al referirse al tema, y comentó que no conoce un artista del pasado que haya tenido éxito haciendo otro tipo de música que no sea con la que se dio a conocer.
“Hasta ahora nadie ha conseguido, aquí ni fuera, conquistar a los jóvenes con ese tipo de música. Y estoy hablando de artistas grandes, como Alejandro Fernández, David Bisbal, Alejandro Sanz y otros más”, expresó el director de orquesta. Por esto aplaude a Los Hermanos Rosario, orquesta que ha logrado pegar discos en los últimos años sin salirse de su estilo.
“Ellos hacen la música que siempre han hecho y esos últimos temas, como “Nuevecita de caja”, “Los hombres de edad” y “Dame like” son una muestra de lo que digo.
Esos merengues son Rosario de arriba hasta abajo y les han funcionado”, expresó el líder de El Equipo en el programa Aquí está el merengue, que se transmite los sábados por Rumba 98-5.
Un nuevo frente
Con sus nuevos cantantes, Xander, Jacob, Dreame y Joel, Dioni se renueva, brindando una oferta musical con mucha calidad interpretativa y un sonido de alta fidelidad, como siempre ha acostumbrado.
De sus cantantes, Dreami Peralta le hizo una nueva versión al merengue “Mujer cariñosa”, de Guandulito, y que popularizó en el pasado Joseíto Mateo.
Dioni expresó que nunca ha parado de tocar, debido a que la generación de los 35 años en adelante busca recordar esos momentos románticos y regularmente consume este tipo de música.
“Hay un elemento que siempre se pone de manifiesto en las fiestas y es que la gente te dice que con tal tema me casé o conocí a mi esposo o esposa, entre otras anécdotas, y mientras esa generación exista el merengue estará bien”, manifestó.
— Actividades

Dioni realiza actividades especiales con cantantes de los 80. A la gente le gusta ese merengue. Se le puede contratar con Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Diómedes Núñez, Fénix Ortíz, Henry García y Peter Cruz.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.