Miércoles 14 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
“The New York Band” anuncia gira artística; firman acuerdo.
“The New York Band” anuncia gira artística; firman acuerdo.
SANTO DOMINGO. Luego de la actuación en la gala de Premios Soberano hace dos años, la orquesta The New York Band retomó la escena con bríos renovados. Agotaron una extensa gira artística que los conectó con una generación que bailó sus merengues.

Cherito, Irienseyda y Miosotis y Tony no tienen planes de volver a salir de los escenarios. Así lo dejaron saber a periodistas e invitados especiales en un acto en el que anunciaron una alianza con el empresario artístico Néstor Caro, que a través de su empresa Big Show Pro se encargará en lo adelante de gestionarla en el mercado.

“No esperaba este recibimiento del pueblo dominicano luego de nuestra presentación en los Premios Soberano. Yo no estaba físicamente preparada, pero yo le tenía ese amor a la orquesta y dije me voy a levantar, porque para allá voy. Obviamente, no estaba preparada para tal recibimiento”, proclamo Irisneyda al conversar con la prensa.

Cherito agradeció la confianza de Néstor Caro, presidente de Big Show Pro por su confianza y la agenda de trabajo que tiene pautada para el resto de año y lo que están preparando para 2019. “Tenemos en planes hacer una serie de espectáculos en Nueva York, Miami, Puerto Rico, esa es idea de Nestor y lo vamos a hacer el año que viene. The New York Band es una agrupación para el mundo y tenemos la dicha de también ser queridos aquí en nuestra tierra”, explicó el intérprete.

The New York Band tiene una gira nacional a partir del 30 de noviembre que se va a extender hasta finales de diciembre.

Durante el encuentro la agrupación interpretó varios números y convirtió a Meridian Events, lugar donde se hizo el encuentro, en una discoteca.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.