Miércoles 14 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
Dioni Fernández se renueva y presenta el nuevo frente de su orquesta
Dioni Fernández se renueva y presenta el nuevo frente de su orquesta
SANTO DOMINGO. RD. Con sus nuevos cantantes Xander, Jacob, Dreame y Joel, el director de orquesta Dioni Fernández se renueva, brindando una oferta musical con mucha calidad interpretativa y un sonido de alta fidelidad, como siempre se ha acostumbrado.
De sus cantantes, Dreami Peralta le hizo una nueva versión al merengue Mujer cariñosa, de Guandulito y que popularizó en el pasado Joseíto Mateo.

“Estos jóvenes que tengo en la orquesta son magníficos cantantes, con capacidad para interpretar cualquier ritmo y en los lugares donde tocamos así lo han demostrado, debido a que el público responde muy bien cuando estamos actuando”, expresó Dioni.También grabó un medley de merengue urbano, con los temas Sutra, de Sebastián Yatra; El amante, Nicky Jam; Mi gente, de J Balvin; Limbo, de Daddy Yankee y Danza kuduro, de Don Omar junto a Lucenzo.

“Nosotros venimos experimentando con la música urbana que se ha pegado, pero llevándola a merengue y de esa forma nació ese mosaico de temas de estos famosos reguetoneros y a la gente le gusta mucho porque son canciones muy conocidas y nos está dando resultados”, precisó el experimentado músico fundador de El Equipo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.