Miércoles 24 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena.
Oct 12, 2018 | Fuente y/o Autor: http://hoy.com.do/1820258-2/
Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena.
SANTO DOMINGO. RD. “Romántico y bailable”, el concierto para celebrar los 45 años del éxito de Juan Bau, “La estrella de David”, será junto a Johnny Ventura (“la industria nacional de la alegría”) y su Combo Show, el viernes 26 de este mes de octubre en el Salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
El público podrá bailar los pegajosos merengues del Caballo Mayor y la parte romántica estará representada por el astro español Juan Bau, quien para celebrar los 45 años de “La estrella de David” trae un conocido repertorio.
La gira de Juan Bau continúa el sábado 27, en la Casa Club de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI) en Higüey, donde la parte bailable estará a cargo de Charlie Rodríguez “El León”.
El sábado 3 de noviembre, Juan Bau volverá a compartir con “El León” en Las Amelias (antigua Villa Jesuana), en Baní, y el domingo 4 de noviembre estará en Puerto Plata.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.