Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Delgado destaca el auge de emisoras en Internet
Jan 15, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Delgado destaca el auge de emisoras en Internet
SANTO DOMINGO. RD. El radiodifusor Periandro Delgado destacó el auge que las emisoras en Internet están tomando a nivel mundial.

El experto en telecomunicaciones asegura que las transmisiones digitales son “el futuro de la radio”.

Delgado, quien ha desempeñado funciones como subdirector de Telecomunicaciones y director general interino, así como asesor del Indotel, ahora es el presidente de la empresa Medios Digitales de la Información (Mediginfo), que maneja varias estaciones de radio en Internet.

“Una de las emisoras que operamos es Tentación, que desde el 2004 transmitió por antena y que ahora tenemos en Internet con extraordinarios resultados de audiencia en distintos países”.

Delgado añadió que en la dirección tentacionfm.com se transmite música las 24 horas y sin comerciales en la programación.

“Sólo colocamos publicidad en la página. Los cibernáutas en cualquier parte del mundo pueden escuchar en computadoras y en móviles las mejores baladas del año 2 000 en adelante, con calidad de sonido de ‘high definition’ (HD). Estamos recibiendo aproximadamente 35 000 visitas diarias con tendencia a seguir subiendo”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.